close

PEONZA GIGANTE

PEONZA GIGANTE

New product

Peonza o trompo gigante fabricado de plástico duro, en color rojo. El niño se puede meter dentro y dar vueltas, relajándose y divirtiéndose. Ideal como reforzador y potenciador del sentido vestibular. También se puede meter el niño debajo e interactuar con el adulto/terapeuta o jugar al escondite. Incluso se puede utilizar como arenero o agüero, o para meter juguetes dentro y darle vueltas.

More details

70,00 € tax incl.

More info

Peonza o trompo gigante fabricado de plástico duro, en color rojo. El niño se puede meter dentro y dar vueltas, relajándose y divirtiéndose. Ideal como reforzador y potenciador del sentido vestibular. También se puede meter el niño debajo e interactuar con el adulto/terapeuta o jugar al escondite. Incluso se puede utilizar como arenero o agüero, o para meter juguetes dentro y darle vueltas. Este producto es tremendamente versátil y da mucho juego a la hora de potenciar la atención e interactividad con el niño. Fácil de transportar y muy seguro. Desarrolla la motricidad y equilibrio. También se puede usar como sillón o barco en la piscina. Siempre, bajo la supervisión de un adulto. Edad recomendada, de 3-10 años.

Dimensiones del producto: 80 cms de diámetro y  44 cms de alto.

EL ENVÍO DE ESTE PRODUCTO TENDRÁ UN COSTE ADICIONAL DEBIDO A SUS DIMENSIONES Y ES EL ÚNICO PRODUCTO DE PLANETAS SENSACIONALES QUE NO CUMPLE EL REQUISITO DE ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 70 EUROS, SENTIMOS LAS MOLESTIAS!